¡Convocatoria Rockópolis 2020!

Una nueva oportunidad para los Jóvenes entre los 14 y 28 años de edad ofrece la Secretaria de Cultura del Valle del Cauca a través de su Plan Departamental de Música y ROCKÓPOLIS 2020 – Proceso de Formación Artística para Cantantes de Rock.

Las inscripciones se extienden hasta el 15 de diciembre de 2019, fecha en las que los participantes serán convocados a la fase de entrevistas musicales que se llevarán a cabo entre los días 7 y 14 de enero de 2020, en las ciudades de Cali, Cartago y Tuluá.

Esta invitación a la comunidad artística de esta región del país permitirá a los talentos seleccionados acceder a la capacitación en el manejo de su voz y la adquisición de herramientas para la interpretación del género Rock.

En esta décimo tercera edición de ROCKÓPOLIS como se ha venido realizando desde el año 2018 se cualificarán las actividades académicas a través del “Diplomado en técnica vocal moderna”, certificación que se otorga los participantes que cumplan con el proceso.

SEDES DEL DIPLOMADO
Santiago de Cali y Tuluá.

PERIODO DE CAPACITACIÓN
Febrero, marzo, abril y mayo del año entrante.

SELECCIÓN DE PARTICIPANTES
Enero 15 del 2020

FECHA DE INICIO DEL DIPLOMADO
Enero 28 hasta el 23 de mayo de 2020.

La Secretaría de Cultura Departamental invita a todos los interesados a adelantar su inscripción ingresando al siguiente enlace
http://rockopoliscolombia.com/inscripciones-rockopolis-cali-2020/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat