Finalizó taller virtual de emprendimiento del PDMV

La Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura Departamental, informan que los 20 creadores y artistas beneficiarios del taller de Emprendimiento y Mercados Musicales del Plan Departamental de Música culminaron con éxito esta capacitación.

Con el taller, los artistas, productores y gestores musicales conocieron en los últimos tres módulos todo lo pertinente en Introducción a los Mercados Musicales en Colombia, Comercialización de un Producto Musical y la Producción de la Propuesta Musical y simulacro de Participación en un mercado.

El taller de Emprendimiento y Mercados Musicales logró fortalecer los conocimientos en el diseño de propuestas musicales, herramientas para la gestión del proyecto musical, estrategias de marketing musical y producción de conciertos musicales virtuales y/o presenciales.

Desde la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca se pretende con el Plan Departamental de Música y la realización del taller fomentar, consolidar, apoyar y mejorar los procesos de producción y organización del sector musical de los municipios vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat