Expresión Corporal e historia en Diplomado de Técnica Vocal

La Fundación Madame Blue realizó los talleres de expresión corporal e Historia de Géneros Musicales, en el marco del Diplomado en Técnica vocal de Músicas Urbanas. En esta actividad se beneficiaron los más de 40 estudiantes que fueron seleccionados en la convocatoria de 2020, provenientes de los municipios de Cartago, Zarzal, Andalucía, Bugalagrande, Tuluá, San Pedro, Roldanillo, Jamundí, Florida, Palmira, Candelaria y Santiago de Cali.

El taller de Expresión Corporal se realizó los días 9 y 12 de septiembre de 2020 y estuvo a cargo de la docente, actriz, bailarina y coreógrafa Isabel Dávila Córdoba, con el apoyo de la maestra Angélica Nieto Cruz.

El Taller de Historia de Géneros Musicales de Músicas Urbanas se realizó los días 16 y 19 de septiembre, bajo la dirección del conferencista José Beltrán.

Estas actividades hace parte del componente de formación en la interpretación vocal de géneros musicales urbanos del PDMV y se está realizando de manera virtual, haciendo uso de diferentes plataformas digitales donde talleristas y estudiantes pueden interactuar, participar y apropiar los objetivos de los talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat