PDMV realiza Taller Virtual en Producción de Eventos Musicales Virtuales – Rueda de Negocios Virtuales

En el marco del Plan Departamental de Música, la gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldan González y la Secretaria de Cultura departamental Leira Giselle Ramírez Godoy, invitan al sector musical a participar del Taller en Producción de Eventos Musicales Virtuales – Rueda de Negocios Virtuales.

El objetivo del taller es fortalecer los conocimientos en el diseño de propuestas musicales, herramientas para la gestión del proyecto musical, estrategias de marketing musical y producción de conciertos musicales virtuales y/o presenciales. Además, se pretende identificar, apoyar y ejecutar alternativas económicas y organizativas que fortalezcan procesos creativos, productivos y de circulación de los agentes en el campo de la música.

Con esta actividad, la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca busca  impulsar el levantamiento, la sistematización y el análisis de la información del sector musical, con el fin de generar una recopilación adecuada que permita medir los avances e impactos de la implementación de las políticas públicas para la actividad musical a través de proyectos de diagnóstico, caracterización y evaluación.

El taller cuenta con 6 módulos que se dividirán de la siguiente manera:

  • 3 módulos para Producción de Eventos Virtuales Musicales.
  • 3 módulos para la Rueda de Negocios Virtuales.

Cada una de estas jornadas tendrá actividades de apropiación de conocimiento (conceptualización, teorización y práctica), con el objetivo de que los aprendices identifiquen las herramientas y las estrategias necesarias para la producción de un concierto virtual, el buen desempeño en una rueda de negocios con un proyecto musical.

Al cierre del taller, cada participante podrá aplicar los conceptos adquiridos, a través de la realización de un concierto virtual y en un pitch de negocios.


Cierre de convocatoria: 14 de octubre de 2020

Publicación de seleccionados:
19 de octubre de 2020

Inicio de Taller:
22 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat